HERENCIAS

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN HERENCIAS


Expertos en Gestionar Herencias y testamentos







Quienes son los herederos de una herencia

Se denominan herederos a aquellos familiares del fallecido que van a recibir una parte proporcional de sus bienes y derechos. No solo se reciben bienes, también pueden heredarse deudas. Por eso, es importante analizar, previamente al reparto, si resulta beneficioso o no para un heredero aceptar una herencia.



Cómo se reparte

Si el causante ha dejado testamento, debe respetarse la voluntad contenida en ese documento. Pero, si, por el contrario, ha fallecido sin testamento, habrá que seguir las asignaciones establecidas por ley en relación a la parte que corresponderá a hijos, a ascendientes y al cónyuge viudo o pareja de hecho.



Cómo podemos ayudarte

Necesito un abogado, tiene una amplia red de abogados colaboradores, los cuales se encargaran de todo el proceso, y te informarán en cada momento de los pasos a seguir, tanto si te resulta beneficioso aceptar la herencia como si no.




Cuánto cuesta un abogado para tramitar una herencia

El importe de los Honorarios dependerá del valor de los bienes que integren la herencia en el momento del fallecimiento. Nuestros abogados estudiarán su trámite de manera gratuita y sin compromiso. También debe tenerse en consideración que la aceptación de la herencia implicará para los herederos el abono de gastos notariales, registrales y fiscales.