CLÁUSULAS ABUSIVAS EN HIPOTECAS

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RECLAMACIÓN DE CLÁUSULAS ABUSIVAS EN HIPOTECAS


Nuestra mejor garantía:
Sólo cobramos si ganamos su caso!







Qué son los cláusulas abusivas

A la hora de firmar la hipoteca de nuestra nueva vivienda, en los contratos que nos hacen firmar, muchas veces nos han incluido unas cláusulas que tanto el Tribunal Supremo como TSJE, han declarado abusivas y por tanto ilegal. Las más conocidas son la cláusula suelo, los gastos de formalización de hipoteca, etc.

Las clausulas abusivas en las Hipotecas se pueden reclamar aunque tengas la hipoteca pagada. Son reclamables también las ampliaciones, novaciones y subrogaciones de hipoteca.



Qué puedes Reclamar

Dependerá de la cláusula abusiva que nos hayan hecho firmar, pero desde necesitounabogado.info estudiamos los contratos hipotecarios y las clausulas abusivas existentes se procederá a reclamarlas para la devolución de las mismas, incrementada en el interés legal del dinero desde su pago, cuando se firmó la hipoteca.



Cómo podemos ayudarte

Necesito un abogado, tiene una amplia red de abogados colaboradores, los cuales se encargaran de todo el proceso, desde la reclamación extrajudicial hasta la interposición de la demanda y resolución judicial.

Nuestros abogados, no le van a cobrar nada de provisión de fondos, no va a tener que adelantar nada de dinero, trabajan a éxito, eso significa que solo cobran si ganan, y sus honorarios son un porcentaje del capital recuperado