MINI CRÉDITOS

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RECLAMACIÓN DE MINICRÉDITOS A ENTIDADES BANCARIAS


Nuestra mejor garantía:
Sólo cobramos si ganamos su caso!







Qué son los Minicréditos

Los microcréditos o créditos rápidos son productos financieros, con un interés normalmente abusivo y a devolver en plazos que van desde los 15 días a 3 meses. Llegan a ocasionar muchas veces problemas personales y economicos, ya que a largo plazo se convierten en una deuda casi imposible de pagar. Cuanto mas plazo o tardes en pagar mas interés te generan. Hay empresas que ofrecen estos minicreditos con mas del 2000% TAE.



Qué puedes Reclamar

Si te has visto en la necesidad de utilizar estos productos, puedes reclamar todos los intereses pagados de más, al ser como norma general créditos usurarios. Según la Ley Azcarate de Represión contra la Usura, incluso la anulación de dicho contrato y que proceden a la devolución de TODOS los intereses.



Cómo podemos ayudarte

Necesito un abogado, tiene una amplia red de abogados colaboradores, los cuales se encargaran de todo el proceso, desde la reclamación extrajudicial hasta la interposición de la demanda y resolución judicial.

Nuestros abogados, no le van a cobrar nada de provisión de fondos, no va a tener que adelantar nada de dinero, trabajan a éxito, eso significa que solo cobran si ganan, y sus honorarios son un porcentaje del capital recuperado. En estos casos, ya que muchas entidades se niegan a facilitar los cuadros de amortización o la copia del contrato (falta de transparencia), nuestros abogados si no puedes obtener la documentación la solicitaran en tu nombre.