TARJETAS REVOLVING

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RECLAMACIÓN DE TARJETAS REVOLVING A ENTIDADES BANCARIAS


Nuestra mejor garantía:
Sólo cobramos si ganamos su caso!







Qué son las Tarjetas Revolving

Son tarjetas financieras en la cual el interés de dichas tarjetas supera el interés máximo permitido (TAE).

Son tarjetas de pago aplazado, o sea, cada mes pagamos x dinero por el dinero utilizado en dicha tarjeta. Pero se da la circunstancia en este tipo de tarjetas, que pagas, pagas y pagas, y la disminución de la deuda pendiente es casi inexistente, debido a los intereses abusivos, seguimos debiendo casi lo mismo, y la sensación que tenemos es que no se va a acabar de pagar nunca.



Qué puedes Reclamar

Se pueden reclamar todas las tarjetas de crédito de pago aplazado que superen el 20% TAE anual, se reclaman los intereses pagados de más. Las que sobrepasen el 26% nuestra misión en beneficio de nuestros clientes es declarar el contrato nulo, y solamente abonar el capital prestado (que ya estará abonado) y que se proceda a la devolución de los intereses pagados de más, más el interés legal del dinero si correspondiese.



Cómo podemos ayudarte

Necesito un abogado, tiene una amplia red de abogados colaboradores, los cuales se encargaran de todo el proceso, desde la reclamación extrajudicial hasta la interposición de la demanda y resolución judicial.

Nuestros abogados, no le van a cobrar nada de provisión de fondos, no va a tener que adelantar nada de dinero, trabajan a éxito, eso significa que solo cobran si ganan, y sus honorarios son un porcentaje del capital recuperado.